MADMA

PSICOLOGÍA, COACHING, PSICOANÁLISIS

Nuestro equipo.

David Angulo González


Psicólogo general sanitario, terapeuta Cognitivo-Conductual .

Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la Universidad Nacional de Educación a Distancia

Curso de Formación Integral en Psicología CFIP

Curso de Prácticas en Psicología Forense CPPF

Taller de Iniciación al Mindfulness

Grado en Psicología con Mención en Psicología de la Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento por la Universidad Nacional de Educación a Distancia

 Experiencia cínica como alumno de prácticas en el Hospital de Día – Divino Vallés (Burgos) y en el Gabinete de Psicología Aplicada GAPSIA (Telde). al.

Manuel Arias Muerza


Psicólogo general sanitario y coach personal y profesional.

Máster Universitario habilitante en Psicología General Sanitaria por la Universidad Europea de Madrid.

Máster en Coaching y Design Thinking por el Instituto de Humanidades y Negocios de Madrid. Programa de Máster reconocido y acreditado por International Coaching Federation.

Formación en Coaching basado en Fototerapia a través de la habilitación L1 de Points of You.



Grado en Psicología con Mención en Psicología de la Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento por la Universidad Nacional de Educación a Distancia

Experiencia clínica como psicólogo en prácticas en  el Gabinete multilingüe Sinews Multilingual Therapy Institute de Madrid.

Mario López Parra


Psicólogo general sanitario y psicoanalista.

Máster en psicopatología y clínica psicoanalítica por la Universidad de Valladolid.

Máster en psicoanálisis, teoría, psicopatología y clínica por INUPSI. 

Alumno del Colegio de Psicoanálisis de Madrid.

 Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la Universidad Europea de Madrid.

Grado en Psicología con Mención en Psicología de la Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento por la Universidad Nacional de Educación a Distancia

Experiencia clínica como psicólogo en prácticas en el hospital de salud mental de Fuentebermeja, en el Proyecto Social de Atención Psicológica del Colegio de Psicoanálisis de Madrid, en Fundación ADEMO Plena Inclusión y en consulta privada.


Como equipo, hemos puesto en común los siguientes valores que nos definen como terapeutas:

1.     Fomentar la libertad de las personas, esto supone también ser responsables, en la medida de lo posible, para conducir la propia vida.

2.     Respetar la individualidad de las personas, sin influir en ellas, dejándolas tomar sus propias decisiones, aceptando que tienen derecho a actuar como deseen, de la forma que consideren, y aprender de ello, sin ser juzgados o valorados negativamente como personas.

3.     Ayudar a que las personas sean más conscientes de su potencial y habilidades, acompañándoles en el desarrollo de sus capacidades.

4.     Desarrollar habilidades sociales. De cara a vivir una plena son muy importantes las relaciones humanas. Por este motivo queremos enseñar a las personas a desarrollar habilidades que les permitan dar y recibir afecto, así como abrirse a nuevas relaciones.

5.     Fomentar el bienestar físico y psicológico de nuestros pacientes. Es necesario poseer ciertas pautas de autocuidado y disciplina para mantener hábitos de vida saludables y a medida para cada sujeto.

6.     Ayudar a las personas en la búsqueda de propósitos significativos en su vida. Para que las personas puedan mantener una actitud positiva ante la vida y sobreponerse a las dificultades, consideramos fundamental tener un propósito significativo, algo que mueva y sirva de motor vital, invitando así al sujeto a desear y a actuar para lograr sus objetivos.