Tu centro de psicología en Burgos

MADMA 


Terapia con adultos, niños y adolescentes:

En Madma ofrecemos un amplio abanico de servicios gracias a las diversas especialidades que abarcamos. Psicología y psicoanálisis conviven en armonía para poder brindarte el tratamiento más personalizado posible. Adultos, niños y adolescentes, presencial u online, sesiones grupales o individuales. Las posibilidades son inmensas. 

Algunos de los motivos de consulta más comunes con los que podemos ayudarte son: 

·      Ansiedad

·      Depresión

·      Duelo

·      Trastorno obsesivo compulsivo

·      Trauma

·      Insomnio

·      Fobias

·      Trastornos de la alimentación

·      Hipocondria

·      Perfeccionismo, autoexigencia y autoestima

·      Adicciones conductuales

 

PSICOLOGÍA ONLINE

Gracias a las nuevas tecnologías, contamos con la opción de tener sesiones de psicoterapia vía online de manera cómoda y eficaz. Si tienes poco tiempo, problemas de desplazamiento o simplemente prefieres ser atendido desde la comodidad de tu hogar, ofrecemos un servicio online con las misma calidad y garantías que en una terapia presencial convencional.

En lo que se refiere a los precios, estos pueden diferir en función de la demanda, siendo distintos en el caso de recibir sesiones de psicología o de psicoanálisis, del número de sesiones pactadas o de si se trata de sesiones individuales o grupales. Los servicios online cuentan también con un descuento sobre la tarifa base. 


Si tienes preguntas o te gustaría consultar otros precios y packs disponibles, no dudes en contactarnos. También disponemos de un proyecto social para aquellas personas en situación de exclusión. Si quieres más información, pulsa AQUÍ.